kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 132 | 180 | 825 |
P-TRONIC | 170 | 231 | 1060 |
Beneficios | 38 (29%) | 51 (28%) | 235 (28%) |
Soy cliente de VW y es mi primer asiento. Conduzco - desde 15.000 Km/año. Elegí este pequeño motor de gasolina 1.4 turbo con 150 hp. Primera observación, el motor es mucho más agradable que mi anterior 1.6 TDI. He probado el 1.4 en un Audi Q2 y tengo la impresión de que en mi León han modificado la cartografía. Es demasiado lineal para mi gusto. Tengo 62 años y quería divertirme un poco comprando este Seat León. Añadiendo una reprogramación externa de P-Tronic (es mi cuarto) tengo un coche que se ha vuelto mucho más ágil y alerta. La caja de DSG es perfecta. Lamento la ausencia de paletas. Conclusión: mi TSI con el P-Tronic es la elección para un verdadero coche deportivo! Vinko K. , Dubrovnik (Croacia)
Hola, Tengo un Opel Insignia cdti 130cv equipado con vuestro chip de potencia P-Tronic desde hace ya 3 años y estoy encantado. Me permite obtener mayor potencia y par motor. Con la instalación del chip de potencia, mi coche parece otro. Simplemente quería daros las gracias. Michael H., Bruselas
Como representante de ventas retirado, decidí cambiar mi Renault Clio Diesel por una nueva versión de gasolina, el 0.9 TCE. Sabiendo que la potencia de este último se limita a 90 CV y 135 Nm de par, mi elección no fue fácil. Gracias a su sistema P-Tronic, encontré un motor con mucho par, que es flexible y realmente agradable de conducir. ¡Gracias a todo el equipo de P-Tronic! PD: Le recomendé su sitio a mi cuñado. Francis F., Chatenay Malabry (Francia)
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.