kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 66 | 90 | 406 |
P-TRONIC | 85 | 115 | 485 |
Beneficios | 19 (29%) | 25 (28%) | 79 (19%) |
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Estoy contento con mi chip de potencia, que borra en gran parte el gran defecto del Seat León TSI 150CV: la longitud de sus relaciones de transmisión. Con la adición de potencia y par, mi León ciertamente no se ha convertido en un guerrero, pero es mucho más agradable de conducir y más seguro. Por cierto, te voy a enviar un cliente: mi cuñado tiene el mismo motor que yo en su Golf. Sebastián S., Teruel
Compré su chip de potencia para reducir el consumo de combustible de mi Ranger 3.2 TDCI. Esperaba algo mejor, pero de todas formas pasé de 10,5 l a unos 9 l. Como gano 30.000 por año, lo habré amortizado en poco más de un año, lo cual no está mal. Emile C., Arlon
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Chip reprogramable
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