kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 265 | 360 | 1686 |
P-TRONIC | 355 | 482 | 1980 |
Beneficios | 90 (34%) | 122 (34%) | 294 (17%) |
Después de haber hecho que mi distribuidor arreglara algunos problemas electrónicos originales, finalmente pude aprovechar mi Renault Clio 1.3 TCE de 130 CV, pero rápidamente tuve que enfrentarme a los hechos: su par motor demasiado bajo penaliza sus relanzamientos. Por consejo de un amigo, compré tu chip aunque era bastante escéptico. Honestamente: ¡¡¡es lo mejor!!! Mi Clio se ha convertido en un verdadero coche deportivo. La caja de cambios también está muy bien calibrada para trabajar con la caja de cambios EDC, que era uno de mis temores al principio. Es más, bajé mi consumo de combustible a 6,1 L/100 km. Así que estoy muy satisfecho con la unidad. Régis, A. Saint-Gall
¡Hola! Un mensaje muy breve. Para todos aquellos que tengan un BMW X6 x-drive 35d (2010): ¡no lo dudéis e instalad el chip de potencia, conducid con él y os impresionará! Las prestaciones adicionales, la potencia adicional, el sonido... ¡Es espectacular! Roland S., Mersin, Turquía
Tras cambiar inyectores a los 110.000 km (un defecto famoso de mi modelo), decidí equipar mi Patrol GR 3.0 DI Y61 con vuestro famoso chip siguiendo el consejo de un amigo. ¡Fantástico! Hasta entonces, me veía obligado a pasar las partes delicadas en marcha corta para evitar atascarme en el barro. Ahora puedo permitirme atravesarlas en marcha larga. En carretera también veo una diferencia muy notable. En 2WD, donde el Y61 se arrastra inicialmente con unos 143 cv, ahora alcanzo los 190 cv, ¡y en 4WD llego hasta los 205! Karl J., Dieppe
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.