kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 199 | 271 | 1220 |
P-TRONIC | 249 | 338 | 1574 |
Beneficios | 50 (25%) | 67 (25%) | 354 (29%) |
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
El Opel Mokka 1.2 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 131 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto. Wallid S., París
Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo. Cédric J., Thoune (Suiza)
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