kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 294 | 400 | 1540 |
P-TRONIC | 366 | 498 | 2044 |
Beneficios | 72 (24%) | 98 (25%) | 504 (33%) |
Viniendo del 30 TFSI 116CV (Audi A1), quería llevarlo al siguiente nivel consiguiendo un casi nuevo A3 1.5 TFSI de 150 CV. ¡Qué decepción! Mi mecánico me explicó que la diferencia en la aceleración se debía principalmente al hecho de que había cambiado de un 3 a un 4 cilindros y que el A3 era más pesado que el A1, pero eso obviamente no resolvía el problema. Mientras investigaba, encontré rápidamente tu chip de potencia y la compré. ¡He estado conduciéndolo durante casi 6 meses y debo decirte que estoy muy contento con él! Por fin he encontrado unos cuantos buenos intercambios dignos de ese nombre. ¡Gracias P-Tronic! Gustav O., Hamar
Feliz propietario de un VW Golf 5 TDI 105CV de 2004 con 184.000 km en el mostrador hice el paso de invertir de una reprogramación externa P-Tronic. Gracias a ello, no voy a cambiar de coche. Funciona como uno nuevo y tiene mucho torque de sobra!!!!! Gracias por su paciencia y su consejo. Debí haber hecho el pedido directamente con usted pero, al no ser mi presupuesto extensible, primero probé una caja adicional de otra marca... Me habías advertido. Afortunadamente, me pagaron después de 6 meses... Georges R., Le Puy-en-Velay (Francia)
¡Gracias por vuestra rápida respuesta y profesionalidad! Siempre respondéis enseguida, ¡bravo! Es verdad, la documentación de mi C4 Picasso indica 1,6 e-HDI y 112 CV, como no aparecía en vuestra documentación, creí que se trataba de 110 CV. Espero que vuestro magnífico chip de potencia esté pronto disponible para instalarlo en mi vehículo, ya que estoy muy contento con el de la autocaravana, una Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. En cualquier caso, gracias por la respuesta. Atentamente, Patrick C., Sainte Geneviève des Bois
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Chip reprogramable
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