• Su vehículo :
  • Buscar
  • P-Tronic VP para distribuidor de pistón radial

     

    Las bombas de inyección Bosch VP30 y VP44 disponen de un distribuidor de pistón radial que necesita trabajar con un chip de potencia muy específico. P-Tronic ha desarrollado un dispositivo con fichas deslizantes originales del fabricante para lograr una conexión perfecta. El chip recibe, analiza, optimiza y reinyecta la información de la red de datos digitales en tiempo real. El incremento de las prestaciones se refleja en un cebado activo de la bomba de inyección. 

     

    Ejemplos de modelos que utilizan este chip de potencia: Audi, Seat, Skoda, VW 1.4 y 2.5 TDI, Ford TDDI y TDE, Isuzu 2.5 D, MG 2.0 TD, Nissan DI, Opel DTI, Rover IDT e ITD,...

     

    Ver una curva de potencia de un chip VP (Opel Vectra C)

    Chip de potencia para inyección Bosch VP

    Chip de potencia P-Tronic VP para inyección de pistón radial.

    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

    El presente sitio web utiliza galletas (cookies). Algunas galletas son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web y, si se desactivan, provocan una degradación de la experiencia del usuario o deshabilitan ciertas funcionalidades del sitio. Otras galletas se utilizan con fines analíticos o de marketing. Las galletas nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre la utilización de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que ellos hayan recogido de su utilización de sus servicios. Puede rechazarlas completamente si lo desea.