A principios de 2025, el catálogo de chips de potencia P-Tronic incluye nada menos que 192 nuevos modelos y motores. La marca con más movimiento es BMW, donde tanto los Serie 2, 3, 4 y 5 como los SUV X1, X2, X3 y X4 reciben nuevos módulos de optimización. ¿Un ejemplo? El M135i recibe una chip que lo eleva de 300 a 379 CV y de 400 a 521 Nm. Muchas de las novedades afectan a los motores de gasolina y diésel Mild Hybrid del fabricante bávaro. La hibridación ligera también se optimiza con P-Tronic en Audi, sobre todo con el motor 4.0 del S8 y el 4.0 TDI del SQ8, que pasan respectivamente de 571 a 709 CV y de 435 a 538 CV con el chip de potencia. Más recientemente, el 30 TFSI de 116 CV se monta con chip en el A1, el Skoda Fabia y los VW Polo, Taigo y T-Roc. VW está especialmente mimado con esta actualización, que también beneficia al 2.0 BiTDI de 209 CV que el Amarok comparte con el Ford Ranger, un motor que gana 34 CV y 78 Nm con el chip de potencia. Numerosos nuevos chips de motor completan también la oferta de Mercedes, Mini, Land Rover, Jeep, Cupra y Kia... Para verlas todas, ¡visite nuestro catálogo!
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