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  • Chip de potencia para el Ford Ranger Raptor: eficacia probada

    Chip de potencia Ford Ranger Raptor

    El Ford Ranger Raptor es algo así como el Rolls de las camionetas. Es elegante, está magníficamente equipado y realmente construido para evolucionar sin problemas en todos los terrenos. Salvo que cuando inviertes cerca de 60.000 euros (IVA incluido), esperas una cierta respuesta en términos de potencia del motor. Sin embargo, aunque el 2.0 Bi-turbo ecoblue de 213 CV / 500 Nm va bien, le falta claramente carácter para un vehículo de este calibre.  Su enfoque estadounidense (el Raptor debe su carácter al F150) ha sido claramente víctima de la sabiduría europea en términos de emisiones de CO2 y consumo de combustible.
    Al elevar los valores de potencia y par a 269 CV y 607 Nm respectivamente, el chip de potencia P-Tronic da a este Raptor sus cartas de nobleza y le confiere una experiencia de conducción completamente diferente, que casi hace olvidar las 2,5 toneladas de peso en vacío del monstruo. La acción de esta caja de cambios se expresa en los seis modos de conducción del Raptor y en perfecta simbiosis con su caja de cambios automática de 10 velocidades. Su eficiencia es comparable a la de el chip para el predecesor de este 2.0 Biturbo, el 3.2 TDCI de 200 CV que hizo el apogeo del Ford Ranger en Europa.

     

    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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