Con verdaderas mejoras en relación con el antiguo Rapid Spaceback, el nuevo Skoda Scala promete un mejor acabado, una estética depurada, un nivel de seguridad reforzado y una mayor aportación tecnológica. Bajo el capó del compacto que se espera en nuestras carreteras a principios de 2019, se anuncian cinco motores: tres TSI de gasolina, un TDI turbo diésel y una solución G-TEC de gas natural (GNC). Los cuatro primeros ya cuentan con un desarrollo de P-Tronic y los chips de potencia correspondientes ya están a la venta. Las dos versiones del pequeño motor de 3 cilindros del Scala 1.0 TSI pasan así de 95 a 131 CV y de 115 a 155 CV para alcanzar un aumento de par de 64 y 65 Nm respectivamente. El 1.5 TSI 150 CV rebasa simbólicamente la marca de los 200 CV una vez equipado, mientras que su par pasa de 250 a 330 Nm. En cuanto al chip de potencia dedicado al Scala 1.6 TDI 115 CV / 250 Nm, eleva las cifras a 150 CV y 311 Nm. Valores comprobados en el banco de potencia.
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