Anunciada para 2022, la nueva generación del Ford Ranger será, obviamente, una novedad. Fotografiado y filmado en camuflaje, el pick-up está más que nunca construido para el off-road. Nada parece interponerse en su camino, ni siquiera las situaciones más extremas. El disfraz revela un modelo muy diferente del actual Ranger, más anguloso y decididamente inspirado en el nuevo diseño de la F-150.
A día de hoy no se sabe nada sobre los motores que montará esta evolución del Ranger, pero dado el éxito del diésel de 4 cilindros, en concreto el 2.0 biturbo de 213 CV que equipa sobre todo el Raptor, es difícil imaginar que el fabricante prescinda de diferentes versiones de este motor de 4 cilindros, así como de la versión tope de gama del que sigue siendo el pick-up más vendido de Europa. Soluciones que sin duda se verán enriquecidas por fórmulas de hibridación en las que Ford ya ha demostrado su eficacia. Hay mucho trabajo por delante para P-Tronic, cuyas chips de potencias para el Ford Ranger han sido muy populares durante muchos años tanto para los afortunados propietarios del modelo como para los concesionarios de la marca.
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