Más corto, más bajo y más ancho que el modelo precedente, el nuevo Skoda Fabia gana en carácter y eficacia Su peso se ha reducido (el 5 puertas básico pesa 980 kg), su aerodinámica se ha mejorado y todo ello se refleja en las prestaciones. Unas prestaciones que se ponen al servicio de unos motores Euro 6 idénticos a los del primo del Fabia, el Polo. La oferta diésel se basa en el 3 cilindros 1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV que puede disponer, únicamente en su versión de 90 CV, de la centralita DSG-7. Todo el conjunto de los motores podrá equiparse con un chip de potencia P-Tronic. En gasolina, la oferta se inicia con el 1.0 MPI de 60 y 75 CV. El 1.2 TSI, por su parte, se presentará en su versión de 90 y 110 CV, pudiéndose instalar en esta última la centralita DSG-7.
El Fabia 2015 ascenderá un peldaño su nivel de equipamiento. Se esperan ayudas a la conducción como el radar anticolisión, la visualización head-up o la navegación extraída del teléfono móvil del conductor.
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