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  • Algunos chips de potencia pueden plantear, efectivamente, un peligro para el motor, aunque este no es el caso de los chips P-Tronic.

    Para comprender el porqué, hay que ser consciente de que muchos motores turbo diésel vienen limitados de fábrica. Esto se debe a razones fiscales o a que, de esta manera, pueden presentar varias versiones de un mismo motor. Para liberar esta potencia existente, muchos productos eliminan los dispositivos de seguridad del fabricante. P-Tronic actúa de una manera más precisa. Casi quirúrgica. Al estudiar cada modelo de vehículo individualmente, P-Tronic se adapta a la perfección a las tolerancias sin forzar la mecánica ni sus sistemas de seguridad. Por lo tanto, resulta inofensivo par el motor.
 No obstante, cabe recordar que, aunque el chip de potencia sea de la mejor calidad, no exime de cumplir con las precauciones necesarias derivadas de la conducción de un vehículo con motor turbo diésel. Para garantizarle una vida lo más larga posible, lo ideal es no superar nunca las 2000 r. p. m. mientras el indicador de temperatura no esté en la zona media, lo que indicará que el motor ha alcanzado la temperatura óptima de funcionamiento. Otro consejo: cuando inmovilice el automóvil tras un largo trayecto, deje siempre el motor al ralentí durante unos 30 segundos antes de apagarlo. Dispone de otros consejos en nuestro apartado Cómo se conduce un vehículo.



    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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