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  • Chip de potencia Audi para A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8, allroad, Q3, Q5, Q7, RS3, RS6, S3 y TT

    Audi y el chip de potencia

    Si hablamos de chips de potencia para Audi, hablamos de P-Tronic. De hecho, el fabricante de Ingolstadt y la marca de centralitas electrónicas comparten la misma filosofía. Tanto uno como otro buscan siempre la excelencia y su objetivo es comercializar únicamente productos eficaces, fiables y seguros.
Tanto si va dirigida a un Audi A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8,Q3, Q5, Q7, RS3, RS6, S3 o un TT con motor TDI, TSI o TFSI, cada chip de potencia P-Tronic se ha desarrollado y calibrado a medida.
 


    Toda la gama Audi

    Audi ha decidido generalizar la inyección common-rail en sus modelos. Por lo tanto, la tecnología del inyector bomba se ha eliminado.
 Junto con el Tiguan de VW, el Audi A4 ha marcado el camino mediante las modificaciones aportadas al motor diésel más vendido del mundo: el cuatro cilindros 2.0 TDI.
Los A3A6Q5 le siguieron, con su 2.0 TDI que también emplea el sistema common-rail. Una tecnología que utiliza inyectores piezoeléctricos para mejorar la inyección de diésel por ciclo del motor. Todo ello proporciona una mejor combustión y una reducción del ruido del motor. A continuación, aparecieron los 1.6 TDI y 1.2 TDI que utilizan una tecnología idéntica de la que se aprovechan, ahora, los A1A7 y Q3.
 


    P-Tronic adapta su electrónica

    P-Tronic ha prestado soporte a este cambio de rumbo de Audi. Obviamente, las centralitas adicionales para inyectores bomba siguen formando parte de nuestro catálogo. De hecho, el 1.9 TDI y el 3.0 TDI son motores muy demandados entre los compradores de Audi. Aunque el nuevo 2.0 TDI se ha convertido en un imprescindible en la oferta P-Tronic. Los 1.6 TDI y 1.2 TDI le pisan los talones y en principio han experimentado el mismo entusiasmo. Esto se debe, en primer lugar, a que la instalación de las centralitas electrónicas (digitales) adaptadas a esos modelos ofrece una facilidad de uso increíble. Para su instalación, basta con desconectar una ficha en el motor y conectar los conectores (de fábrica) de la centralita. Además, su eficacia aporta un incremento de potencia y de par considerables en un amplio tipo de regímenes. Por último, tienen una relación calidad-precio muy interesante, especialmente si se realiza su compra en línea (15 % de descuento). 
 Los motores de gasolina no se quedan atrás. P-Tronic cuenta ahora con centralitas específicas para los motores 1.4 TSI, 1.2 TFSI, 1.4 TFSI, 1.8 TFSI, 2.0 TFSI, 2.5 TFSI, 3.0 TFSI e incluso 5.0 de la gama Audi. La fabricación de esos productos se realiza con el mismo nivel de exigencia de calidad y prestaciones que para las centralitas de motores diésel. Generan un incremento de potencia y de par del 15 al 30 % y nos han permitido añadir a nuestro catálogo modelos como el Audi RS6 V10 TFSI ¡que pasa de 580 a 691 CV!

    Enlaces :

    Ver los modelos Audi para los que P-Tronic cuenta con chip de potencia
    Chip de potencia BMW
    Chip de potencia Mercedes

     

    Chip de potencia Audi S3 TFSI

    El Audi A3 está equipado con la centralita P-Tronic, tanto en sus versiones TDI como TFSI.

    Chip de potencia Audi A6

    El éxito comercial de los Audi A4A6 de motor TDI influye en las ventas de la centralita adicional electrónica P-Tronic.

    Chip de potencia Audi Q5

    Entre el Q7 y el Q3, el Audio Q5 4x4 se presentó basándose en el 2.0 TDI Common Rail que ha contribuido en gran medida al éxito del modelo.

    Chip de potencia Audi TT

    Audi siempre ha sabido jugar con las emociones de los amantes de la buena mecánica. Y en ella, lógicamente, la centralita adicional P-Tronic ha encontrado su lugar.

    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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