Mientras que la mayoría de las grandes marcas tienen derecho a nuevas chips de potencia, los coches alemanes se ven especialmente beneficiados por esta gran actualización del catálogo P-Tronic.
El Dacia Duster Hybrid 140 cuenta ahora con un nuevo sistema de mejora de las prestaciones: el Drivao.
Llega al catálogo P-Tronic un chip de potencia para el nuevo Ford Ranger Raptor 3.0 Twin-Turbo Ecoboost 292 CV.
P-Tronic amplía su gama de chips de potencia para una gran variedad de modelos VW: desde el pequeño Polo 1.0 TSI hasta el Grand California TDI 204 CV, sin olvidar el Caddy, el Tiguan y el Touran.
Sudinfo perfila P-Tronic: la tecnología que aumenta la potencia del motor y reduce el consumo de combustible (artículo y vídeo)
Ante los cambios que afectan a las motorizaciones del parque automovilístico, los ingenieros de P-Tronic están desarrollando chips de potencia para motores totalmente eléctricos.
Entre las novedades de principios de 2022, los chips de potencia para el Renault Arkana 1.3 TCE confirman la tendencia al aumento de la importancia de los motores de gasolina en configuraciones 100% de combustión o híbridas.
Los chips de potencia para la nueva versión del Fiat Ducato están disponibles. Estas chips de potencia P-Tronic, que siguen siendo muy populares entre los propietarios de autocaravanas y furgonetas, combinan eficacia, facilidad de instalación y seguridad. Esto explica su éxito.
El Ford Ranger ha sido el líder de su segmento en Europa durante años y está a punto de reinventarse. Y sin duda tomará prestados algunos de los puntos fuertes de la F-150.
El cuarto Audi Q3 de la segunda generación en recibir su chip de potencia, el Audi Q3 2.5 RS ofrece un aumento de 60 CV con el P-Tronic.
La marca Cupra pasa a formar parte del catálogo de chips de potencia P-Tronic.
P-Tronic amplía su gama de chips de potencia para los motores de gasolina 1.3 TCE a 6 niveles de potencia en 13 modelos Renault y Dacia.
P-Tronic está equipando una treintena de modelos BMW equipados con motores Mild Hybrid con nuevas chips de potencia.
Reconocido unánimemente como demasiado débil desde el principio, el 2.2 DI-D de 150 CV del Mitsubishi L200 se transforma realmente una vez instalada el chip de potencia P-Tronic.
Los chips de potencia del VW Tiguan TDI y TSI siguen siendo más actuales que nunca para esta versión 2021 del SUV, más tecnológica que nunca.
Entre los chips de potencia P-Tronic más populares, la del Ford Ranger Raptor 2.0 biturbo ocupa una posición de primer orden.
El lavado de cara del Jaguar F-Pace SUV da la bienvenida a la llegada de nuevos motores. La mitad de ellos ya pueden ser equipados con un chip de potencia de P-Tronic.
Qué mejor caso para las cajas electrónicas de P-Tronic que el nuevo Mercedes Clase S, una verdadera joya de la tecnología! Un modelo del cual la mayoría de las últimas versiones son ahora capaces de ganar en rendimiento.
Audi lanza su nuevo Q2 en versión TFSI de 150 CV a principios de septiembre. ¡Un rango de núcleo al que el chip de potencia P-Tronic lleva la marca de 200 CV!
Mientras que los 340 cv 3.0 siguen deleitando a los puristas, el próximo mes Toyota lanzará el Supra 2.0 258 cv para el que ya está lista una chip de potencia.
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